Algo más que tu náutica en Ibiza ...

Náutica San Rafael, es una empresa con más de 25 años de historia. Durante estos años ha ido evolucionando e incorporándose a nuevos sectores, hasta el punto de que hoy en día es mucho más que una náutica, es una empresa que gestiona y da solución a todo tipo de necesidades.

Dentro del sector industrial (incluida la náutica), realizamos todo tipo de trabajos de construcción y reparación, incluido moldes, contramoldes, y piezas finales, con fibra de vidrio, kevlar, y fibra de carbono. A la vez, disponemos de maquinaria específica para tratar todo tipo de materiales, independientemente de su superficie, incluyendo el arenado, y el pintado de estas superficies, u otras, mediante el sistema de pintado a alta presión, conocido popularmente como airless.

Dentro del sector de la decoración, hemos realizado y realizamos, trabajos de pintado y/o lacado de todo tipo de piezas y superficies, así como piezas con acabado en gelcoat rugoso o pulido, y barnices en acabado mate o alto brillo.

Ya dentro del sector de la náutica, realizamos un servicio integral a todo tipo de embarcaciones, ya sean deportivas (lanchas y veleros), yates de gran eslora, barcos de trabajo o barcos de pasaje. Disponemos de unas amplias instalaciones donde realizamos pupilaje y custodia, trabajos de mecánica y puesta a punto, reparaciones estructurales, repintado y rediseño, detección, medición y tratamiento de osmosis (somos centro homologado por la prestigiosa marca Jotun).

También realizamos tasaciones y compraventa de todo tipo de barcos, chárter, seguros, transporte de embarcaciones por carretera, mantenimiento de barcos a flote, gestión de amarres; así como gestión de reservas en hoteles y alojamientos exclusivos, gestión VIP´s, coches de gran turismo, y jets privados.